Lastimado en el trabajo?

314-300-8380

LA COMPENSACIÓN PARA LESIONES LABORALES EN MISSOURI E ILLINOIS

Si se lastima en el trabajo mientras hace su trabajo, probablemente tenga un caso de compensación para trabajadores sin importar quién tenga la culpa. No tiene que demostrar culpa o negligencia contra nadie para ganar un caso de compensación para trabajadores. Sin embargo, debe demostrar que la lesión está relacionada con el trabajo. Si se lastima en el trabajo, generalmente necesitará a un abogado para asegurarse de obtener sus 3 beneficios básicos según la ley de compensación para trabajadores:

1. Tratamiento médico. La mayoría de los empleadores están obligados, por ley, a llevar un seguro de compensación laboral. Esta compañía de seguros debe pagar su atención médica. En Missouri, aparte del tratamiento médico de emergencia, su empleador puede dirigir su atención. Es decir, aparte del tratamiento médico de emergencia, si desea que la compañía de seguros de su empleador pague sus facturas, debe ir a donde la compañía de seguros que su empleador le indique y vaya a recibir atención médica. En Illinois, el empleado puede elegir sus propios médicos. Esta es la regla general con respecto al beneficio de "tratamiento médico" que tienen los trabajadores lesionados.

2. Tiempo perdido del trabajo (TTD). La compañía de seguros de su empleador tiene que pagarle mientras está fuera del trabajo debido a una lesión laboral. Si un médico dice que no puede trabajar como resultado de una lesión, la compañía de seguros de compensación laboral del empleador tiene que pagar el 66% de su salario promedio semanal mientras está fuera del trabajo. Este beneficio se llama Incapacidad Total Temporal (TTD).

3. Discapacidad parcial permanente (PPD). La compañía de seguros de compensación laboral de su empleador tiene que pagarle por los efectos permanentes de su lesión laboral. La compañía de seguros de compensación laboral del empleador contratará a un médico para "calificar" su lesión y emitir una opinión sobre el efecto permanente de su lesión. Le enviaremos a nuestro médico / experto que también lo evaluará y le dará una opinión sobre los efectos permanentes de su lesión laboral. Los médicos de la compañía de seguros y nuestros médicos generalmente tienen opiniones diferentes sobre el porcentaje del efecto permanente o "discapacidad" de la parte del cuerpo lesionada. Este porcentaje de discapacidad parcial permanente (PPD) se traduce en una compensación monetaria.

Si se lastima en el trabajo y no puede volver a trabajar permanentemente, es posible que tenga un reclamo de Incapacidad Total Permanente (PTD). Independientemente de la lesión que tenga, consulte a un abogado. Las consultas para este tipo de lesiones son gratuitas y no hay daño en obtener consejos básicos. No lo haga solo en contra de su empleador, su compañía de seguros y sus abogados. No se equivoque, el trabajo de ellos es pagarle lo más poco de dinero como sea posible y cerrar su caso.

No intentes luchar sólo..lláma para pedir ayuda al (314) 300-8380

Para mas información sobre los derechos de trabajadores lesionados, oprima el link: https://labor.mo.gov/sites/labor/files/pubs_forms/WC-101-S-AI.pdf

"Highly Recommend"

I believe Mr. Allen gave me 110% of his attention and that is very important in looking for an attorney. When the case began, he explained in detail what he would do and that he would make every effort to get me what I deserve and he did just that! The time he took wasn't long at all. He kept me informed on what was going on with my case and if at any time I needed to speak to him, if he wasn't there, he would return my call each and every time. He is dependable and will work for you so I highly recommend him. Read More Reviews

Honors and Distinctions

Menu